Jowae Crema Rica alisadora antiarrugas es un producto de belleza facial que alisa las arrugas y protege nuestro rostro de las agresiones diarias, además de estimular las fibras de colágeno. Una de las características principales de este producto es su formulación elaborada a base de un alto contenido de ingredientes activos entre los que destacan los Lumifenoles antioxidantes, el gingseng rojo, los péptidos alisantes, el ácido hialurónico, la glicerina vegetal y la Vitamina E.
Cada unidad de este producto contiene 1 Jowae Crema Rica Alisadora Antiarrugas. Cantidad: 40 mililitros.
INDICACIONES
Jowae Crema Rica alisadora antiarrugas es un producto indicado para atenuar los signos del envejecimiento facial y estimular la producción de colágeno. Devuelve la elasticidad a la piel. Este producto está especialmente indicado para pieles maduras y secas. Producto no comedogénico
MODO DE EMPLEO
Aplicar una cantidad generosa de Jowae Crema Ligera Alisadora Anti-arrugas en los cinco puntos estratégicos del rostro, frente, nariz, barbilla, mejillas, cuello y escote.
Tras ello, extender el producto con un pequeño masaje mediante movimientos circulares de forma ascendente e incidiendo en los surcos de las líneas de expresión y arrugas. Repetir esta acción tantas veces como sea necesario, recomendamos que la primera aplicación sea en el inicio de la jornada.
La duración de este tratamiento no está determinada, pero es un producto apto para el uso diario, por lo que podemos incluirlo dentro de nuestra rutina de hidratación facial.