Jowae gel nettoyant purifiant

Jowae gel nettoyant purifiant 200 ml

1644
7,11 €

Jowae Gel Limpiador Purificante es un gel de limpieza facial apto para pieles grasas. Evita el exceso de sebo en los poros y aporta un resultado inmediato.

Descripción

Jowae Gel Limpiador Purificante es un producto de limpieza facial apto para pieles grasas. Este producto actúa restableciendo el equilibrio de la piel gracias a su alto poder antioxidante.

Además purifica la piel, respetando siempre el pH natural de la epidermis y elimina el exceso de sebo con la mayoría de ingredientes de orígen natural.

Cada unidad de este producto contiene 1 Jowae Gel Limpiador Purificante. Cantidad: 200 mililitros.

INDICACIONES

Jowae Gel Limpiador Purificante limpia respetando el pH natural de las pieles grasas. Evita el exceso de sebo en los poros. Producto testado dermatológicamente.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una cantidad abundante de Jowaé Gel De Limpieza Purificante sobre un algodón y masajear suavemente sobre nuestra piel húmeda realizando movimientos circulares ascendentes desde el interior al exterior de nuestro rostro.

Tras ello, dejaremos actuar el producto durante unos minutos y aclararemos con abundante agua.

Recomendamos repetir esta acción tantas veces como sea necesario. La cantidad diaria recomendada es de dos aplicaciones.

La duración de este tratamiento no está determinada, pero es apto para el uso diario por lo que podemos incluirlo dentro de nuestra rutina de higiene diaria.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Limpieza y Desmaquillantes

Reviews

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.