Usu espuma limpiadora exfoliante  120 ml

USU Cosmetics espuma limpiadora exfoliante 120 ml

193044
No hay suficientes productos en stock
7,15 €

USU Espuma Limpiadora Exfoliante es una espuma limpiadora y exfoliante muy suave, a base de polvo de cáscara de nuez. Deja la piel libre de impurezas, humectadas y reafirmada.

Descripción

USU Espuma Limpiadora Exfoliante es una espuma limpiadora y exfoliante muy suave apta para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles y atópicas.

Una de las características principales de este producto es su formulación elaborada a base de polvo de cáscara de nuez. El resultado es una piel libre de impurezas, humectada y reafirmada.

Contiene un doble efecto, por un lado exfoliante debido a la cáscara de nuez y por otro lado un efecto hidratante, gracias al ácido hialurónico. Cada unidad de este producto contiene 1 USU Espuma Limpiadora Exfoliante. Cantidad: 120 mililitros.

INDICACIONES

USU Espuma Limpiadora Exfoliante está indicada para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles y atópicas. Cuida y protege tu piel, gracias a su efecto por un lado exfoliante, debido a la cáscara de nuez y otro efecto hidratante gracias a su alto contenido en ácido hialurónico. Producto testado dermatológicamente.

MODO DE EMPLEO

Humedecer la yema de los dedos y aplicar una pequeña cantidad de USU Espuma Limpiadora Exfoliante y emulsionar la piel del rostro y cuello masajeando mediante suaves movimientos circulares evitando el contorno de los ojos.

Reaplicar tantas veces como sea necesario.

 Te recomendamos realizar las aplicación al menos dos veces al día, una al inicio y otra al finalizar la jornada. Este producto es apto para el uso diario por lo que podemos incluirlo dentro de nuestra rutina de higiene e hidratación diaria.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Exfoliantes
Limpieza y Desmaquillantes

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.