Usu booster reafirmante  21 ml

USU Cosmetics booster reafirmante 21 ml

193042
12,38 €

USU Booster Firmeza es un sérum que contiene un 50% de colágeno marino. Es por ello que aporta a la piel una acción revitalizadora y estimuladora de colágeno.

Descripción

USU Booster Firmeza es un sérum apto para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles y atópicas.

Una de las características principales de este producto es su formulación ya que está compuesto con un 50% de colágeno marino.

Es por ello, que su función es también primordial a la hora de la utilización de este producto ya que revitaliza la piel, estimula la producción de colágeno y restaura la epidermis aportando densidad a la piel.Es por ello que posee una textura muy ligera que facilita su rápida absorción.

Cada unidad de este producto contiene 1 USU Booster Firmeza Cantidad: 20 mililitros

INDICACIONES

USU Booster Firmeza es un sérum con acción reafirmante apto para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles y atópicas.

Este producto estimula la producción de colágeno y restaura la epidermis aportando densidad a la piel. Este producto posee una textura muy ligera que facilita su rápida absorción. Producto testado dermatológicamente.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una cantidad abundante de USU Booster Firmeza sobre el rostro y repartir el producto mediante movimientos circulares ascendentes.

De esta forma, no solo repartiremos el producto sino que también activaremos la microcirculación. Repetir esta acción tantas veces como sea necesario.

 Te recomendamos que lo realices como mínimo dos veces al día, una al inicio de la jornada y otra al final. Este producto es apto para el uso diario por lo que podemos incluirlo dentro de nuestra rutina diaria de hidratación facial.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Sérums, Ampollas y Boosters.

Reviews

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.