Lierac lift integral mascarilla lifting efecto flas

LIERAC Lift integral mascarilla lifting efecto flash

1422
32,93 €

Lierac Lift Integral Mascarilla Efecto Flash está pensado para todas aquellas mujeres que buscan un efecto lifting después de su rutina de tratamientos. Lierac Lift Integral Mascarilla Efecto Flash consigue tensar la piel, reduciendo los signos de envejecimiento como las arrugas y las líneas de expresión.

Descripción

Esta mascarilla proporciona un efecto tensor e iluminador que proporciona un efecto de belleza inmediato y deja la piel preparada para el paso del día.

Lierac Lift Integral Mascarilla Efecto Flash 75 ml contiene una textura activa reforzada en gel que contiene una doble concentración que forman una capa resistente y flexible en la superficie de la piel. Sirve como base para el maquillaje al dejar la piel preparada y es un tratamiento exprés que deja la piel protegida y con sensación de confortabilidad.

Contiene un polímero biotecnológico y glicerina vegetal para formar una reserva de agua en la epidermis, creando un parche que aporta un efecto frescor instantáneo, así como una hidratación de larga duración. Y está enriquecida con nácar natural para dar luminosidad al rostro.

¿Para quién está indicado?

Lierac Lift Integral Mascarilla Efecto Flash 75 ml? Lierac Lift Integral Mascarilla Efecto Flash 75 ml está indicada para todo tipo de piel.

¿Cómo se aplica?

Lierac Lift Integral Mascarilla Efecto Flash 75 ml  se aplica una fina capa de esta mascarilla flash y se deja reposar de 5 a 10 minutos hasta que se consiga su penetración en la piel. Se puede hacer en cualquier momento del día, aunque preferiblemente por la mañana. No precisa de aclarado por su textura.

El excedente se puede retirar con ayuda de un algodón.

Detalles del producto

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.