SVR Sun Secure Blur SPF50+ 50 ml

5135
14,46 €

SUN SECURE Blur, nuestro Best Seller que proporciona una protección solar muy alta en una mágica textura en mousse ¡que todos adoran!

Descripción

Para todo tipo de pieles sensibles. Adolescentes y adultos. Rostro.

SUN SECURE: UNA PROTECCIÓN TRANSPARENTE

UVB + UVA + VISIBLE + INFRARROJO

Patente Sun Secure1: 4 años de investigación para desarrollar la combinación de filtros ideal que proporciona una protección solar muy alta respetando el medio marino.

SUN SECURE Blur SPF50+ ofrece una muy alta protección solar ¡en una mágica textura de mousse!

Esta crema mousse con color a albaricoque se funde al instante en la piel y se vuelve invisible para un efecto de piel desnuda. Las imperfecciones se difuminan, la tez se alisa y unifica, y la piel se aprecia aterciopelada, con efecto buena cara. Una excelente base de maquillaje que además tiene protección solar.

Muy resistente al agua. Resistente a la transpiración y al roce.

¡Además! SUN SECURE Blur SPF50+ respeta el medio marino. Ha superado las pruebas de biodegradabilidad basadas en el estándar 301F de la OCDE, así como pruebas de ecotoxicidad en algas (ISO 10253) e invertebrados acuáticos (ISO 14669). Dos especies que pertenecen a las familias del zooplancton y el fitoplancton, esenciales para el desarrollo saludable de los corales.

Muy alta protección frente los rayos UVA y UVB proporcionada por una combinación patentada** de cuatro filtros solares orgánicos fotoestables que forman una barrera protectora física en la superficie de la piel:

BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE (Filtro UVB y UVA)

ETHYLHEXYL TRIAZONE (Filtro UVB)

DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE (Filtro UVA)

DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE (Filtro UVB)

Las formulaciones de SVR no contienen filtros sospechosos de causar una alteración ni irritación en el sistema endocrino, ni filtros que sean dañinos para el ecosistema marino.

Protección biológicamente probada*** frente a la luz infrarroja y visible (incluida la luz azul). Esta prueba monitorea la actividad de marcadores cutáneos específicos para garantizar que la piel quede protegida del daño causado por la exposición a la luz visible (incluida la luz azul) y al infrarrojo.

INCI: LAB20.09/C.20 – INGREDIENTS: AQUA/WATER/EAU, SILICA, ISODODECANE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, DIISOPROPYL ADIPATE, ISOPROPYL LAUROYL SARCOSINATE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, BEHENETH-25, DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, DIMETHICONE/BIS-ISOBUTYL PPG-20 CROSSPOLYMER, PENTYLENE GLYCOL, CETEARYL ALCOHOL, 1,2-HEXANEDIOL, NIACINAMIDE, COCO-GLUCOSIDE, SODIUM POLYACRYLATE STARCH, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM (FRAGRANCE), GLYCERIN, TOCOPHEROL, CI 77492 (IRON OXIDES), GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, LECITHIN, CI 15850 (RED 6), LEPIDIUM SATIVUM SPROUT EXTRACT, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE

Detalles del producto

Solar Facial
Protectores Solares
Solar Corporal
Protectores Solares
Infantil
Cuidado Bebés y Aromaterapia

Reviews

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.