gh 0,3 RETINOL-NP sérum bi-gel 30 ml

2245
30,50 €

Sérum con retinol para mejorar las arrugas, las manchas y otros signos de la edad y todos los tipos de pieles. Con extractos de camomila, jazmín, rosa y pomelo.

Descripción

GH 0,3 Sérum Retinol-Np 30ml contiene retinol puro anhidro al 0,3%, hexapeptido-10 y 4% niacinamida.

Este sérum permite mejorar los signos del envejecimiento como las arrugas y la formeza, retexturiza y unifica el tono de la piel, aumentando su luminosidad y mejorando el aspecto de las manchas. Tiene una fórmula enriquecida con extractos de camomila, jazmín, rosa y pomelo.

Además en pieles grasas y con tendencia acnéica disminuye la aparición de comedones, la producción de sebo y mejora la apariencia de los poros.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellas personas que quieran mejorar los signos de envejecimiento como son la falta de firmeza y elasticidad, las arrugas de expresión y las arrugas. Para todo tipo de pieles.

¿Cómo se aplica?

Aplicar por la noche 4-5 gotas sobre la piel limpia y seca hasta su completa absorción. Se recomienda su uso progresivo según tolerancia. Evitar su aplicación en las comisuras de labios y aletas de nariz para evitar irritaciones. En pieles secas se puede aplicar una crema complementaria en segundo lugar pasados unos 15 minutos.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Sérums, Ampollas y Boosters.

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.