Kooch green cosmetics sérum natural amem 30 ml

2188
No hay suficientes productos en stock
32,23 €

Con este Sérum protegerás tu piel del uso continuado de la mascarilla proporcionándole la hidratación que necesita.

Descripción

Contiene aceite de acmella, aceite de sacha inchi, extracto de sangre de drago, extracto de avena, ácido hialurónico vegano y extracto escaramujo.

Esta combinación de ingredientes veganos hidrata, nutre e ilumina la piel, estimulando de forma natural la formación de colágeno (fundamental para mantener la piel más joven).

Nuestro sérum está formulado, de forma específica, para pieles mixtas y grasas, ayudando en su hidratación, sin dejar sensación grasa ni brillos.

Su fórmula ligera se absorbe fácilmente, dejando la piel suave. El aceite de acmella y los extracto de sacha inchi y sangre de drago destacan por su poder regenerante. Mientras que el extracto de escaramujo, rico en vitamina C, potencia la formación de colágeno, y junto al ácido hialurónico vegano, son dos aliados perfectos para conseguir una piel más luminosa, tersa y, por consiguiente, joven.

Consejos de uso:

Aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, dando suaves masajes ascendentes desde el interior, extendiéndolo hacia el exterior hasta conseguir su completa absorción por todo el rostro. Puedes combinarlo con nuestra Crema Natural AMEM para conseguir una mayor hidratación de la piel. En el ritual de belleza, el sérum es el primer producto de tratamiento, antes que la crema, y después de la limpieza.

Es importante que sepas que el sérum no sustituye a la crema hidratante. Puedes usarlo por la mañana y por la noche. Evitar el contacto directo con los ojos, mucosas y heridas. No aplicar a menores de tres años.

Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Sérums, Ampollas y Boosters.

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.