PATYKA Rides & Fermeté crema remodelante de juventud textura fina 50 ml

2635
56,53 €

CREMA REMODELANTE DE JUVENTUD - FINA. El paso del tiempo y el ritmo de la vida marcan la piel. Necesita apoyo y protección contra las tres principales causas del envejecimiento de la piel: la genética, los hábitos de vida y las agresiones externas.

Descripción

Difundido en el corazón de la fórmula de la Crema Remodelante de Juventud, el exclusivo complejo natural de 8 ingredientes activos anti-edad suaviza las arrugas y reafirma la piel. Formulado con 3 pesos moleculares de Ácido Hialurónico puro de origen vegetal, actúa en profundidad y en la superficie para corregir los signos de envejecimiento y suavizar la piel. La fina textura es adecuada para la combinación con la piel grasa y no obstruye los poros.

Ingredientes activos principales:

- Extracto de Wakame: Verdadero elixir de juventud, esta alga asiática remodela los volúmenes del rostro, alisa y mejora la elasticidad de la piel gracias a un efecto tensor inmediato. Gracias a su acción antioxidante y antiinflamatoria, bloquea eficazmente la producción excesiva de radicales libres.

- Ácido hialurónico puro y vegetal de 3 pesos moleculares: Gracias a su incomparable poder hidratante, el Ácido Hialurónico Puro y Vegetal nutre y tonifica la piel, a la vez que le devuelve su flexibilidad. Es ideal para rellenar y suavizar las arrugas, y estimula la producción de colágeno de la piel.

- Brote de haya: Restaura la oxigenación celular e hidrata la piel para revelar todo su resplandor. Conocido por sus propiedades antienvejecimiento, previene el envejecimiento de la piel y reduce la profundidad de las arrugas.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Antiarrugas, Redensificantes y Reafirmantes
Hidrantantes, Iluminadoras y Antioxidantes
Nutritivas
Tipo de Piel
Piel Grasa
Piel MIxta

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.