Creado especialmente para las mujeres embarazadas en colaboración con un toxicólogo, este cuidado de la piel se puede utilizar desde el primer trimestre de embarazo y luego durante la lactancia.
Con su textura sedosa y no grasa, penetra rápidamente para una acción profunda y un verdadero momento de placer! Su embalaje es 100% reciclable y hecho de plástico reciclado.
Ingredientes activos principales:
- Aceite de ciruela: Dulce y jugosa, la ciruela Ente se cultiva en Lot-et-Garonne (Francia) para la producción de ciruelas pasas Agen. Es por la primera presión en frío de su semilla que se obtiene el Aceite de Ciruela Orgánica de PATYKA. Excepcionalmente rico en ácidos grasos, nutre intensamente la epidermis, suaviza la piel y previene las estrías.
- Aceite de girasol: De todos los aceites, el de girasol es el más rico en vitamina E, una molécula naturalmente antioxidante y protectora de la epidermis. El aceite de girasol orgánico de PATYKA es prensado en frío a mano y por lo tanto conserva sus maravillosas propiedades: nutre, protege y repara la piel.
- Aceite de rosa mosqueta: Rico en ácidos grasos esenciales (Omega 3 y 6), mejora la regeneración celular y contribuye a mejorar la flexibilidad de la piel. La presencia natural del derivado de la vitamina A estimula la curación y promueve la producción de colágeno, atenuando así las estrías.
- Aceite de almendras dulces: El aceite vegetal obtenido por primera presión en frío de las semillas de almendra dulce es rico en ácidos grasos (Omega 6 y 9) que restauran la película hidrolipídica de la piel, también conocida por sus propiedades suavizantes y sobre todo calmantes. Su alta concentración de vitamina A mejora la elasticidad de la piel; la concentración de vitamina E acelera la reparación celular y protege la piel. Tipos de piel