DR. BRONNER'S PURE-CASTILE ALL-ONE pastilla suave de bebé 140 g

3943
4,55 €

Sin fragancia añadida y con el doble de aceite de oliva, nuestro jabón en barra de castilla pura sin perfume para bebés también es bueno para la piel sensible y los bebés (¡aunque no está libre de lágrimas!). El jabón en barra Pure-Castile del Dr. Bronner está elaborado con ingredientes certificados de comercio justo y aceite de cáñamo orgánico cultivado en los EE. UU. Para obtener una espuma suave y tersa que no secará la piel. Biodegradable en un envoltorio 100% reciclado postconsumo.

Descripción

Es un jabón hidratante hecho de base vegetal y sin productos de origen animal. El jabón de castilla ofrece una limpieza suave y segura para la piel de todo el cuerpo y puede usarse incluso en la limpieza del hogar.

El jabón de castilla en barra es perfecto para hidratar y exfoliar incluso pieles sensibles. Sus agentes anti 0 bacterianos ayudan a limpiar la piel grasa sin resecarla y ofrece una exfoliación suave por lo que es una excelente opción para tratamiento del acné.

El jabón puro de castilla no tapa los poros permitiendo a la piel respirar mientras la mantiene limpia y libre de células muertas. Es un jabón no tóxico y totalmente biodegradable que tiene muchos usos con los que puedes experimentar con seguridad.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Acné
Exfoliantes
Limpieza y Desmaquillantes
Dermofarmacia Corporal
Exfoliantes
Geles, Jabones, Sales de baño y Esponjas
Dermofarmacia Capilar
Champús
Infantil
Cosmética Facial, Corporal y Capilar
Tipo de Piel
Piel Grasa
Piel MIxta
Piel Muy Seca
Piel Normal
Piel Seca
Piel Sensible
Tipo de Cabello
Cabello Normal

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.