DR. BRONNER'S PURE-CASTILE ALL-ONE pastilla de almendras 140 g

3939
4,55 €

¡Cálido, reconfortante y ligeramente dulce, como mazapán o amaretto! Nuestro jabón en barra de castilla pura de almendras está elaborado con ingredientes certificados de comercio justo y aceite de cáñamo orgánico para una espuma suave y tersa que no resecará su piel. 

Biodegradable en un envoltorio 100% reciclado postconsumo.

Descripción

Es un jabón hidratante hecho de base vegetal y sin productos de origen animal. El jabón de castilla ofrece una limpieza suave y segura para la piel de todo el cuerpo y puede usarse incluso en la limpieza del hogar.

El jabón de castilla en barra es perfecto para hidratar y exfoliar incluso pieles sensibles. Sus agentes anti bacterianos ayudan a limpiar la piel grasa sin resecarla y ofrece una exfoliación suave por lo que es una excelente opción para tratamiento del acné.

El jabón puro de castilla no tapa los poros permitiendo a la piel respirar mientras la mantiene limpia y libre de células muertas. Es un jabón no tóxico y totalmente biodegradable que tiene muchos usos con los que puedes experimentar con seguridad.

Todos los jabones de Dr.Bronner's son orgánicos y están certificados en el marco del Programa Nacional Orgánicos del USDA. También están certificados por Comercio Justo y su empaquetado es 100% reciclado y reciclable.

¿Cómo utilizo este producto?

Todos los jabones de Dr.Bronner's son biodegradables y de origen vegetal. Son suaves y eficaces y puedes utilizarlos para aseo corporal, rostro y / o cabello. Pero también puedes rayarlos y utilizarlos como detergente natural en la colada. 

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Acné
Exfoliantes
Limpieza y Desmaquillantes
Dermofarmacia Corporal
Exfoliantes
Geles, Jabones, Sales de baño y Esponjas
Dermofarmacia Capilar
Champús
Tipo de Piel
Piel Grasa
Piel MIxta
Piel Muy Seca
Piel Normal
Piel Seca
Piel Sensible
Tipo de Cabello
Cabello Normal

Reviews

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.