BABIATORS Blue The Influencer gafas de sol UV400 flexibles 0-2 años

3826 4127
26,40 €

Desde el hijo de JT hasta los niños Kardashian, todos son fanáticos de Babiators. 

Protege los ojos de tus hijos con unas gafas de sol infantiles supermolonas fabricadas por esta famosa marca estadounidense. Flexibles, cómodas y seguras, estas gafas son perfectas para que el sol no dañe los ojos de los niños mientras exploran y se divierten en el exterior.

¡Estas gafas de sol en forma de corazón vienen en tres tamaños que se adaptan a  bebés ,  niñxs pequeñxs  y  niñxs  de 6 meses hasta 6 años o más!

Elige el tamaño

Descripción

Polarizadas: estas gafas de sol tienen lentes polarizados para ayudar a reducir el brillo intenso y mejorar la visibilidad de su hijo al sol. Además, ¡su hijo se verá increíble detrás de nuestras coloridas lentes de espejo!

Accesorios: las gafas de sol Blue Series vienen con un estuche de fieltro delgado para mantener esos tonos brillantes y nuevos. El tamaño 0-2Y de esta colección también viene con una correa de silicona gratuita para mantener esas gafas en su lugar.

Seguro: los Babiators tienen lentes UV400 que ofrecen protección 100% UVA y UVB y se someten a pruebas rigurosas para garantizar que sean seguros para su hijo, ya sea en su cara o en su boca.

Durables: nuestras gafas de sol cuentan con monturas de goma flexibles y lentes resistentes a impactos y roturas que no se romperán cuando las doble, gire o pise. Confía en nosotros, lo hemos intentado.

Impresionante: muchas formas y colores para elegir para que su hijo pueda mostrar su propio estilo personal.

Detalles del producto

Infantil
Gafas Solares

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.