SVR Palpebral máscara protect by Topialyse 30ml

3741
13,18 €

Pestañas intensas, anti-irritaciones.

Pestañas un 27% más largas.

Pestañas un 35% más rizadas.

Ojos hipersensibles, apto para usuarios de lentillas.

Diseñado para uso diario, PALPEBRAL Máscara Protect recubre las pestañas y ayuda a crear una barrera protectora frente a las agresiones externas (frío, aire acondicionado, polvo, etc.). Las pestañas se realzan e intensifican durante 8h. Fácil de desmaquillar, sin necesidad de frotar.

Descripción

¡A LOS USUARIOS LES ENCANTA!

0% de malestar, irritación, lagrimeo o escozor después de la aplicación. 

El 100% dijeron que la máscara de pestañas les dejó unas pestañas intensas y negras.

90% dijeron que sus pestañas quedaban más curvadas y con más volumen.

La naturaleza es inteligente: nuestros ojos quedan protegidos por un sistema perfecto: Las pestañas y las cejas, que actúan como una barrera para mantener las impurezas y elementos extraños fuera de los ojos, mientras que nuestros conductos lagrimales los mantienen lubricados y nuestros párpados los mantienen limpios. Aun así, la piel alrededor de nuestros ojos es muy frágil. Es cuatro veces más fina que la piel del resto del rostro y nuestros párpados no paran de trabajar, parpadeando más de 10.000 veces al día. Además, nuestros ojos son atacados de forma regular por factores como la calefacción, pantallas, polvo, sudor y el sol. Si agregamos a todo ello la aplicación y limpieza frecuente del maquillaje, no es de extrañar que nuestros ojos puedan sufrir.

Cómo funciona.

Existe una solución simple. Ya no tienes que elegir entre ojos espectaculares y una máscara de pestañas suave, hipoalergénica, sin perfume y fácil de desmaquillar.

PALPEBRAL Mascara Protect intensifica, fortalece y protege las pestañas con una tolerancia óptima.

Una fórmula minimalista con un 99,7% de ingredientes de origen natural:

Enriquecida con ácido hialurónico y aceite de jojoba (fuente de omegas 3, 6 y 9) para cubrir las pestañas.

Pigmentos negros de carbón vegetal, con acabado ultra-negro con una duración de hasta 8H.

Sin perfume, hipoalergénico.

¡Además! El cepillo natural elaborado con fibras de aceite de ricino ultrafinas evita la irritación en el párpado y en la línea de las pestañas. Es suave y flexible para una aplicación fácil, delicada, precisa y sin grumos. Las pestañas se separan, alargan y rizan.

Testado bajo control oftalmológico y en ojos sensibles. Hipoalergénico. Adecuado para usuarios de lentillas.

M961-14.02 – INGREDIENTS: AQUA/WATER/EAU, CERA CARNAUBA/COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX/CIRE DE CARNAUBA, CI 77499 (IRON OXIDES), HYDROGENATED OLIVE OIL STEARYL ESTERS, STEARIC ACID, PENTYLENE GLYCOL, CETEARYL ALCOHOL, PULLULAN, OLEIC/LINOLEIC/LINOLENIC POLYGLYCERIDES, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, GLYCERYL CAPRYLATE, XANTHAN GUM, GLYCERYL UNDECYLENATE, SODIUM HYDROXIDE, GALACTOARABINAN, CHARCOAL POWDER, ETHYLHEXYL PALMITATE, TRIHYDROXYSTEARIN, SODIUM HYALURONATE

La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, le recomendamos que consulte la lista del producto comprado.

Cómo lo uso.

Aplica el cepillo en la base de las pestañas y luego desliza hasta las puntas con un suave movimiento en zig-zag para rizar y alargar. Fácil de desmaquillar. 

Detalles del producto

Make-up y Esmaltes de Uñas
Ojos
Tipo de Piel
Piel Sensible

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.