We Might Be Tiny Oso plato rust

2497
13,60 €

We love We Might Be Tiny!

Nuestro plato We Might Be Tiny Stickie ™ pone a su pequeño masticador a cargo a la hora de comer. Cada plato Stickie libre de tóxicos le permite dividir cuidadosamente sus creaciones gastronómicas en tres secciones, lo que mima instantáneamente a su peque con una delicia personal de tres platos.

Descripción

Atrás quedaron los días en que su pequeño masticador despide al chef porque la salsa era demasiado amigable con la pasta o los trozos verdes atacaban el pollo.

Nuestro plato We Might Be Tiny Stickie ™ pone a su pequeño masticador a cargo a la hora de comer. Cada plato Stickie libre de tóxicos le permite dividir cuidadosamente sus creaciones gastronómicas en tres secciones, lo que mima instantáneamente a su peque con una delicia personal de tres platos.

La placa adhesiva se puede fijar fácilmente a casi cualquier superficie sólida con su base de succión incorporada que puede soportar incluso al niño más decidido. Disfrute de una nueva confianza para dar la espalda de forma segura sin encontrar el plato y su contenido volando por su cocina como un frisbee.

Fabricada con silicona resistente a las manchas de la más alta calidad por la que son famosos nuestros productos We Might Be Tiny, la placa adhesiva se puede dejar en el lavavajillas para que la manipule y emerge como nueva después de cada limpieza.

Este plato Stickie presenta a nuestro popular personaje de oso con ojos soñolientos que a los niños les ha gustado en la gama We Might Be Tiny.

Apto para el lavavajillas

Apto para microondas, horno y congelador (-40 ° C a 230 ° C)

Flexible y duradero

Antiadherente y antideslizante

Libre de BPA, BPS, PVC y ftalatos

Silicona 100% apta para alimentos

Certificado de forma independiente según los más altos estándares europeos (aprobados por la FDA y LFGB)

Orgullosamente diseñado en Australia.

Detalles del producto

Infantil
Alimentación
Juguetes, Vajillas y Accesorios

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.