BENAMÔR 1925 Rose Amélie crema de baño 500 ml

3698
9,88 €

Nuestra crema de ducha perfumada Rose Amélie es un homenaje a la reina Amelia de Portugal, una de nuestras primeras fans. Mime su piel con una espuma voluptuosa tan suave como un pétalo de rosa con esta crema de ducha Crème de la crème enriquecida con aceite de argán. ¡Irresistible!

Descripción

 0% parabenos 0% petróleo 0% de fenoxietanol

 Libre de crueldad y VEGANO Dermatológicamente Comprobado

CÓMO APLICAR

Aplicar esta crema de ducha sobre la piel previamente mojada (manos, cuerpo y rostro). Extender, masajear y retirar con agua.

INGREDIENTES CLAVE DE LA RECETA

- La glicerina , con sus propiedades húmedas, mantiene la piel hidratada.

- El aceite de argán , con sus propiedades antiedad, es también un excelente protector frente a las agresiones externas como el sol, el viento, el frío…

- La manteca de karité protege, nutre, hidrata y suaviza la piel.

- Aloe Vera , por sus propiedades hidratantes y suavizantes.

Aqua (agua), laureth sulfato de sodio, cocamidopropil betaína, glicerina, glucósido de coco, perfume (fragancia), polisorbato 20, cocamida DEA, policuaternio-7, copolímero de acrilatos de estireno, cloruro de sodio, manteca de karité PEG-50, aceite de semilla de argania spinosa, Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis, Benzoato de Sodio, Salicilato de Sodio, EDTA Tetrasódico, Ácido Cítrico, CI 15985 (FDC Amarillo Nº6), CI 17200 (DC Red Nº33), Citronelol, Geraniol, Hexil Cinamal.

Detalles del producto

Dermofarmacia Corporal
Geles, Jabones, Sales de baño y Esponjas

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.