Exeltis Frezyderm sun screen velvet protección solar cuerpo SPF50+ 125 ml.

188757
No hay suficientes productos en stock
21,40 €

Frezyderm Velvet Sunscreen cuerpo protege la piel frente al fotoenvejecimiento ofreciendo una óptima protección solar corporal con una sedosa y cómoda textura.

Descripción

Novedosa protección solar para el cuerpo avalada por múltiples estudios y la investigación de uno de los laboratorios más innovadores en dermatología en Europa.

Frezyderm Velvet Sunscreen cuerpo ofrece una fotoprotección eficaz freten a rayos UVA y UVB al tiempo que, gracias al efecto "segunda piel" deja la piel suave y sedosa, al tiempo que prolonga la duración de la fotoprotección. Esto se consigue por una sedosa textura de fácil aplicación.

La proteccion para el cuerpo Frezyderm velvet protege no solo frente a las radiaciones UVA-B sino también frente al luminoso y los ultravioletas, convirtiendo esta protección en la idónea para pieles claras, con lunares o cicatrices ofreciendo además una protección contra el fotoenvejecimiento preveniendo de este modo manchas, arrugas...

Presenta una buena tolerancia al no contener parabenes.

Frezyderm Velvet Sunscreen cuerpo ha sido testado dermatológicamente.

Se aconseja aplicar 30 minutos antes de la exposición al sol y repetir la aplicación en caso de que se prolongue la exposición.

Detalles del producto

Solar Corporal
Aftersuns, Reparadoras y Post-solares
Protectores Solares

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.