PRANARÔM Aromapar espray protect BIO 30 ml

90772
No hay suficientes productos en stock
6,98 €

¡Sensación de ligereza y de frescor instantánea asegurada! CIRCULAROM Spray piernas ligeras BIO alivia inmediatamente la sensación de piernas pesadas y cansadas gracias a su sinergia de aceites esenciales enriquecida con extracto de brotes de castaño de Indias.

El spray mantiene la hidratación de la piel gracias a sus componentes naturales obtenidos del aceite de coco y aloe vera, y penetra con rapidez, dejando la piel fresca y suave.

Spray orientable a 360°

Descripción

Dosificación

Para el uso cotidiano, dos pulverizaciones en sienes y nuca por la mañana.

Composición

Con aceites esenciales 100% ecológicos* : Lavandín, Árbol del té, Ylang-ylang, Limón, Ravintsara, Niaulí, Clavo de especias, Orégano

Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).

Precauciones

Para evaluar el riesgo de alergia cutánea a los aceites esenciales, aplicar un poco de loción en el pliegue del codo; mantener el pliegue flexionado durante unos minutos y si no se produce ningún enrojecimiento, picor u otra reacción desagradable, aplicar la loción según el modo de empleo. En caso contrario, es preferible evitar la utilización del producto. Evitar el contacto con los ojos (en caso de irritación, aclarar los ojos con abundante agua). No recomendado para niños menores de 30 meses. No utilizar durante el embarazo y la lactancia. Desaconsejado en caso de sensibilidad respiratoria. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Mantener alejado del fuego o de cualquier chispa.No fumar. USO EXTERNO

Detalles del producto

Aromaterapia
Productos acabados

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.