Lavanda: Sus propiedades son conocidas por ser un ingrediente relajante y calmante. Útil para el alivio de las molestias que se pueden tener en el cuero cabelludo derivadas de agentes externos. Eucalipto: El extracto de eucalipto ayuda aumentar el brillo y la flexibilidad del cabello.
Romero: El aceite esencial de romero se utiliza con frecuencia para evitar la pérdida del cabello y estimular así su crecimiento. Ayuda a reforzar el cabello fino con tendencia a romperse. Para cuero cabelludo graso, ayuda a limpiar de forma profunda las impurezas.
Forma de uso.
Después de usar el champú MY.ORGANICS, elimina con una toalla el exceso de agua y de humedad.
Dosifica en las palmas de las manos la cantidad a aplicar del acondicionador MY.ORGANICS y repártelo entre las palmas de las manos para posteriormente aplicarlo en cuero cabelludo (no lo deja graso ya que no contiene siliconas y es piel, con lo cual también hay que hidratarlo) y cabello.
Déjalo expuesto de 2 – 3 minutos y aclara con agua tibia. El último aclarado puedes hacerlo con agua fría, ya que ayuda activar el riego sanguíneo y cerrar la cutícula.