MY.ORGANICS angel potion goji 100 ml

3244
25,62 €

Crema sin aclarado que aporta sedosidad, permite desenredar instantáneamente el cabello facilitando el peinado y aportando una hidratación profunda sin añadir peso al cabello. Repara y protege, evita la aparición de puntas abiertas y protege el cabello de las altas temperaturas del secador, planchas y rizadores.

Mantiene la hidratación óptima del cabello y mejora la estructura de la fibra capilar desde la primera aplicación.

Descripción

Bayas de goji: El concentrado excepcional de vitamina B, E y C, polifenoles y germanio permiten contrarrestar el proceso de oxidación ausado por los agentes externos. El Goji también es un ácido elágico con innumerables beneficios antioxidantes que protegen las células contra el ataque de los radicales libres culpables de envejecimiento celular.

Además, el hierro ayuda a la oxigenación cutánea; el magnesio es fundamental para la síntesis de la melanina, y el zinc es indispensable para la correcta regeneración del cabello y cuero cabelludo. Estos nutrientes permiten completar la acción regenerante y reestructurante de toda la fibra capilar, estimulando la auto reparación de forma natural. El cabello se vuelve más fuerte y saludable.

Forma de uso.

Después de usar el champú y acondicionador MY.ORGANICS, elimina con una toalla el exceso de agua y de humedad al máximo (este paso es muy importante, si el cabello tiene mucha agua el producto no tiene fuerza de penetración) y divide tu melena en dos mitades.

Aplica el tamaño de garbanzo en la palma de la mano y repártela entre ambas para no depositarlo todo el producto en la misma zona.

Aplícalo en una de las mitades del cabello, y repite el proceso para la otra parte.

Empieza a desenredar el cabello de puntas hacía la raíz, de esta forma si tienes un nudo no lo irás arrastrando y no te romperás el cabello.

Procede a peinarte como desees.

Detalles del producto

Dermofarmacia Capilar
Acondicionadores
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.