MY.ORGANICS the organic hydrating sérum 50 ml

3241
24,79 €

Serum reestructurante con aceite de linaza e ylang ylang. Restaura el cabello sin dejarlo apelmazado.

Da hidratación y luminosidad haciendo resaltar los matices de color y dando lucidez a las puntas. Adecuado para todo tipo de cabello ya sea frágil, seco y opaco.

Combate el efecto del encrespamiento con la acción de la proteína del aceite de lino dejando el cabello suave y sedoso.

Descripción

Linaza: Es un gran remedio natural para el cabello,muy útil para evitar la formación de puntas abiertas. Los ácidos grasos contenidos, ayudan a la hidratación del cabello, mantener la elasticidad y resistencia.

Ylang Ylang: Planta con muchas propiedades terapéuticas que nutre y regenera el cabello seco. Combate las puntas abiertas dando suavidad, fortalece el bulbo y protege el cuero cabelludo.

Argán: El aceite de argán es extraído de las semillas sin tostar, por lo que mantiene todos sus beneficios. Ayuda a tonificar, revitalizar, hidratar y dar brillo a todo tipo de cabellos. También crea una barrera alrededor del cabello, que previene la pérdida del mismo y promueve su crecimiento. Aplicado en la piel del cuerpo, actúa como un serum hidratante de rápida absorción.

Forma de uso:

Se puede usar en cabello húmedo o seco. Aplica de 1 a 2 pulsaciones en la palma de la mano y reparte la cantidad entre ambas para no aplicar todo el producto en la misma zona y pasa los dedos y las manos de la mitad hacía puntas de tu cabello.

Empieza a desenredar el cabello de puntas hacía la raíz, de esta forma si tienes un nudo no lo irás arrastrando y no te romperás el cabello.

Procede a peinarte como desees. También puedes usar este producto como sérum hidratante para la piel del cuerpo después de la ducha.

Aplícalo con la piel seca, masajeando hasta que se absorba (tranquila, es rápido y no te notarás pringosa, ¡¡eso sí, la piel te la notarás súper suave!!.

Detalles del producto

Dermofarmacia Capilar
Sérums

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.