MY.ORGANICS the organic hydrating shampoo 250 ml

3239
19,01 €

Champú suave diseñado para cabellos secos y estropeados por tratamientos químicos como la coloración.

Gracias a las propiedades nutritivas de los aceites esenciales de hinojo, lavanda y geranio que limpian suavemente a la vez que hidrata el cabello, recupera el volumen y cuerpo perdidos por la sequedad y deshidratación, volviendo a estar más suave y disciplinado.

Descripción

Hinojo: El aceite de hinojo se usa para aumentar la firmeza del cuero cabelludo, aportando a la vez brillo al cabello. Es beneficioso por su efecto emoliente e hidratante. Aloe: Los extractos de aloe tienen beneficios antioxidantes y nutritivos que ayudan a fortificar el cuero cabelludo y prevenir la pérdida del cabello.

Lavanda: Sus propiedades son conocidas por ser un ingrediente relajante y calmante. Útil para el alivio de las molestias que se pueden tener en el cuero cabelludo derivadas de agentes externos.

Geranio: Ideal para cabellos secos, ya que sus propiedades hacen que el cabello se vuelva suave y sedoso.

Forma de uso:

Con el cabello húmedo, dosificar en las palmas de las manos la cantidad a aplicar del champú MY.ORGANICS y repartir entre ambas para posteriormente masajear (¡no frotar!) con ellas tu cuero cabelludo (no hace falta que marees el cabello, con la espuma y el agua que caiga es suficiente para que quede limpio, lo que realmente se ensucia es el cuero cabelludo y por tanto es lo que hay que lavar).

Para un mayor efecto, deja el champú expuesto de 2 – 3 minutos y aclara con agua tibia. Repetir si fuera necesario.

El último aclarado puedes hacerlo con agua fría, ya que ayuda activar el riego sanguíneo (si vas a usar acondicionador, mejor sáltate este paso, ya que el agua fría cierra la cutícula y por tanto el acondicionador no actuará al 100%).

También puedes usar el champú como gel de baño.

Detalles del producto

Dermofarmacia Capilar
Champús

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.