Filorga time-filler mask 23 g

Filorga time-filler mask 23 g

1989
8,22 €

Crema Perfeccionadora Corrección Arrugas La potencia de un suero concentrado en una mascarilla efecto segunda piel para una piel alisada y visiblemente más joven en 15 minutos.

Descripción

FILORGA ha creado dos máscaras impregnadas con activos Medi-Cosmétique : HYDRA-FILLER MASK & TIME-FILLER MASK, inspiradas cada una en un produicto emblemático de la marca. Concebidas a partir de una fibra innovadora, estas dos mascarillas superpoderosas embellecerán todas las pieles en 15 minutos exactos.

TIME-FILLER MASK reúne todos los beneficios de TIME-FILLER la crema best-seller absoluto de FILORGA que divide las arrugas en 2 en 2 meses*.

Doble efecto alisador [tensor + rellenador] : Una fórmula impregnada de activos tensores con efecto lifting asociados al colágeno de origen natural, alisa visiblemente las arrugas. 

Acción regeneradora intensa : Un booster celular estimula la regeneración de la piel para una acción antiedad reforzada. *Estudio clínico - 26 sujetos - Aplicación dos veces por día durante 56 días.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Mascarillas

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.