ST.TROPEZ self tan express bronzing gel 200 ml

2377
34,67 €

Fórmula innovadora, de rápida absorción y no pegajosa enriquecida con ácido hialurónico

  • Para un bronceado natural sin vetas
  • Efecto hidratante válido hasta 72 horas
  • Se absorbe rápidamente y no es pegajoso

Descripción

¡Para una tez bañada por el sol en un tiempo récord!

El Self Tan Express Bronzing Gel de ST. TROPEZ es un gel autobronceador de acción rápida que proporciona a la piel una hidratación intensa hasta por 72 horas. La fórmula de gel ligero es particularmente fácil de aplicar, se absorbe rápidamente y no deja sensación pegajosa. Después de una hora de aplicación, ya puedes notar un bronceado natural y sin trazos visibles. La profundidad del bronceado varía según el tiempo de aplicación, por lo que puedes elegir la intensidad del resultado final.

La fórmula ligeramente teñida permite llegar a todas las áreas del cuerpo, incluso a las más difíciles. Finalmente, la fórmula está enriquecida con ácido hialurónico para hidratar la piel durante mucho tiempo.

El resultado dura hasta diez días y se desvanece de manera uniforme con el tiempo.

Cómo utilizar

El día anterior, exfolia el cuerpo e hidrata la piel, especialmente las zonas como codos, rodillas, tobillos y pies. Para obtener los mejores resultados, aplica el gel bronceador con el aplicador de bronceado ST.TROPEZ con movimientos circulares y comprueba haber llegado a todas las áreas de la piel.

Finalmente, masajear el residuo del producto sobre el aplicador en manos y pies. Antes de vestirte, espera a que se absorba el producto.

  • Deje actuar el producto durante aproximadamente una hora para una tez radiante
  • Dejar actuar el producto durante unas dos horas para obtener un bronceado dorado.
  • Deja actuar el producto durante unas tres horas para un bronceado intenso y bronceado.

Enjuaga el producto después de esperar el tiempo de exposición deseado. El resultado final se desarrollará en las próximas ocho horas. Para prolongar el bronceado, se recomienda hidratar la piel a diario y exfoliarla antes de cada nueva aplicación.

Detalles del producto

Solar Facial
Autobronceadores

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.