Nuxe Crème Prodigieuse Boost crema gel multi-corrección 40 ml

1710
24,75 €

Nuxe Crème Prodigieuse Boost Crema-Gel de Multi-corrección 40 ml + Aceite de Extra-firmeza Floral Para el Rostro y el Cuerpo 10 ml se ofrece un set de cuidado de la piel.

Nuxe Crème Prodigieuse boost 40 ml es un producto de cuidado adaptado a la piel normal a mixta y es el resultado de la nueva generación de cuidado multi-corrección que potencia la juventud de la piel.

Esta crema-gel contiene un complejo antioxidante con flor de jazmín que lucha contra los efectos nocivos de su vida cotidiana (estrés, cansancio, contaminación, ...), respetando el equilibrio natural de su piel.

Descripción

- Nuxe Crème Prodigieuse boost 40 ml es un producto de cuidado adaptado a la piel normal a mixta y es el resultado de la nueva generación de cuidado multi-corrección que potencia la juventud de la piel.

Esta crema-gel contiene un complejo antioxidante con flor de jazmín que lucha contra los efectos nocivos de su vida cotidiana (estrés, cansancio, contaminación, ...), respetando el equilibrio natural de su piel.

Desde la primera aplicación, la piel está hidratada y se siente fresca. Día tras día, la luminosidad de la tez se potencia y los primeros signos de envejecimiento se difuminan: la piel se alisa, se suaviza, se rellena, como si estuviera energizada, brilla con un brillo saludable.

Contiene un 92% de ingredientes de origen natural.

Formulado sin paraben. No comedogénico.

- el Prodigioso Aceite Floral para la Cara y el Cuerpo 10 ml. Ofrecido es un aceite seco multifuncional que puede ser usado para el cuidado de la cara, el cuerpo y el cabello.

Se inspira en el mítico aroma del prodigioso aceite y viene en una nueva y delicada fragancia floral.

Este aceite seco está formulado a base de los principales ingredientes activos de origen natural con 7 preciosos aceites 100% vegetales:

  • aceite de tsubaki hidratante,
  • el aceite de argán reparador,
  • aceite nutritivo de macadamia,
  • alisado de aceite de borraja,
  • aceite protector de avellana,
  • suavizando el aceite de almendra dulce.

Ejerce una acción antioxidante y tiene un efecto de "escudo antipolución". Actúa sobre las estrías promoviendo su reducción.

Su textura de aceite seco es un verdadero placer de aplicar. Revela una delicada fragancia floral con notas de cáscara de pomelo, magnolia y almizcle.

Contiene 97% de ingredientes de origen natural.

CONSEJO DE UTILIZACIÓN

Crema prodigiosa: Aplicar por la mañana en la cara, cuello y escote, después del Concentrado Preparatorio Energizante.

Aceite prodigioso : Usar todo el año, invierno y verano, en la cara, el cuerpo y el cabello:

  • En el rostro, se aplica mediante movimientos suaves desde el centro hasta el contorno del rostro. Se puede usar solo o mezclando unas gotas en la palma de la mano con la crema Nuxe.
  • En el cuerpo, se aplica en movimientos circulares (busto, piernas, ...) y en las estrías.
  • En el cabello, se utiliza en el aceite para el cabello en los largos y las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de cuidado intenso, se aplica una o dos veces por semana como mascarilla durante 10 minutos después del champú.

Indicación: Multi-corrección y cuidado de la cara, el cuerpo y el cabello.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Hidrantantes, Iluminadoras y Antioxidantes

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.