Nuxe Nuxuriance Gold bálsamo de noche nutri-fortificante antiedad absoluto para pieles secas, debilitadas por la edad 50 ml

1731
47,60 €

Nuxe Nuxuriance Gold Bálsamo Noche Nutri-Fortificante 50 ml es un tratamiento de noche, especialmente formulado para las pieles secas y fragiles por la edad.

Este bálsamo de noche nutri-fortificante combina el poder de las Células Bi-Florales de Azafrán y Bougainvillea, el Oleoactivo de Rosa de Porcelana y un complejo natural nutri-reconstituyente para un poder antiedad absoluto. Su fórmula enriquecida con manteca de Karité colma la piel de nutrición y la revitaliza durante la noche.

Al despertar, las marcas de cansancio están difuminadas; la piel está como destensada y luminosa. Contiene 94,6% de ingredientes de origen natural.

Descripción

CONSEJO DE UTILIZACIÓN

Aplicar por la noche en el rostro, el cuello y el escote, tras el Sérum Nutri-Revitalizante. Extraer el Bálsamo de Noche con la yema de los dedos y calentarlo entre las manos. Aplicar a continuación en el rostro, el cuello y el escote mediante movimientos de alisado de abajo hacia arriba. Colocar delicadamente las manos sobre el rostro cubriendo el mentón, las mejillas y la frente y dejar actuar unos instantes para impregnar bien la piel. Repetir el gesto alrededor del cuello y a la altura del escote.

Indicación: Cuidado de noche antiedad.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Antiarrugas, Redensificantes y Reafirmantes

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.