5punto5 ANTIOX intensiva 50 ml

2255
39,67 €

Esta crema para pieles maduras hidrata profundamente e incluye importantes antioxidantes que minimizan el impacto del estrés oxidativo y por tanto, los signos del envejecimiento como son las arrugas, flacidez y manchas.

Descripción

Los antioxidantes utilizados del extracto del alga Isochrysis Galbana (primera empresa cosmética mundial en utilizar este extracto, 100 veces más antioxidante que la fucoxantina), la vitamina E y el hidroxitirosol, frenan el impacto de los radicales libres, protegiendo el colágeno y la elastina.

También, esta crema hidratante para piel madura contiene aceites vegetales de primera presión en frío idóneos para la regeneración de los tejidos, como el de borraja y el de jojoba, con el mismo perfil lipídico del sebo humano; o el de albaricoque, rico en vitamina A.

Junto al ácido hialurónico de bajo y muy bajo peso molecular, penetran en las capas más profundas de la piel proporcionando una hidratación duradera, mayor suavidad y luminosidad. Su uso se recomienda para todo tipo de pieles, a partir de los 45 años aproximadamente.

Esta crema facial para pieles maduras forma parte del Set de Piel Madura 5punto5.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Antiarrugas, Redensificantes y Reafirmantes
Hidrantantes, Iluminadoras y Antioxidantes

Reviews

No reviews
Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.