PATYKA Rides & Fermeté crema de ojos rejuvenecedora 15 ml

2633
35,08 €

LA CREMA DE OJOS REJUVENECEDORA. La zona del contorno de los ojos es particularmente sensible y, por lo tanto, es más rápidamente sensible al envejecimiento. Para recuperar su aspecto juvenil, los ojos necesitan un estallido de brillo y principios activos específicos. La investigación avanzada de PATYKA ha desarrollado un complejo de activos alisadores y antienvejecimiento para reducir visiblemente las ojeras y la hinchazón, así como una eficacia antienvejecimiento excepcional.

Descripción

La Crema de ojos Youthful Lift y su fina fórmula de emulsión difumina los signos del envejecimiento y descongestiona incluso los ojos más apagados. Día tras día, los signos de envejecimiento alrededor de la zona de los ojos se difuminan: las arrugas se suavizan, los párpados se tensan, las ojeras y las bolsas se reducen visiblemente.

Ingredientes activos principales:

- Complejo MICROCAPS: Con una tecnología de encapsulación (Chlorella contra las ojeras, antiarrugas Cacao, semillas de uva antioxidantes) asegura una óptima penetración y una difusión duradera de los ingredientes activos en todas las capas de la piel. Rellena las arrugas más pronunciadas.

- Polisacáridos de remolacha: Este ingrediente activo reinicia la microcirculación sanguínea y promueve la renovación celular para reducir las ojeras.

- Brote de haya: Rica en péptidos, tiene un fuerte poder hidratante y reduce significativamente el microrrelieve cutáneo. Aumenta la oxigenación de las células y la epidermis revela todo su esplendor.

Detalles del producto

Dermofarmacia Facial
Contorno de Ojos
Tipo de PIel
Piel Grasa
Piel MIxta
Piel Muy Seca
Piel Normal
Piel Seca
Piel Sensible

Reviews

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la "Lista de deseos"
Producto añadido al comparador

Acepta nuestras galletitas para seguir navegando.